Cooperativa Asociacion de Transportadores de Colombia - "Coop.Teletaxi"
 
La Legión Verde a Su Servicio.
CoopTeletaxi Su Taxi.

Llámenos en Bogotá CALL CENTER: +57 (1) 611 1111 - 233 3333
 
 
 
 
 
 

Nuestra Cooperativa

Cooperativa Asociacion de Transportadores de Colombia - "Coop.Teletaxi" - virgen-del-carmen
 
 

Misión

Construir al mejoramiento social, económico, cultural y ambiental de los Asociados, sus familias, funcionarios y la comunidad; basándose en el esfuerzo propio y la ayuda solidaria, a través de una empresa de transporte autogestionada, de propiedad común, que ofrece servicios de manera eficiente orientados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
 
Cooperativa Asociacion de Transportadores de Colombia - "Coop.Teletaxi" - mision
 
 
 
Coop.TELETAXI, es una empresa asociativa de derecho privado, sin animo de lucro de naturaleza Cooperativa, con fines de interés social, organismo de primer grado, multiactiva, con número de Asociados y Patrimonio variables e ilimitados.

Fundada hace mas de medio siglo, el 26 de Junio de 1963 como una alternativa de satisfacción de necesidades en transporte individual tipo taxi, Vigilada por la Superintendencia de Puertos y Transportes y de la Economía solidaria; prestando los servicios individuales de transporte publico de pasajeros en vehículos tipo taxi, altamente especializado en la ciudad de Bogotá. Posee un amplio mercado gracias a la contratación institucional con importantes entidades, por medio del Sistema de Vales Corporativos.
 
Actualmente tiene su sede principal en la carrera 69I No.70-75, en la ciudad de Bogotá.

Coop.TELETAXI, quiere convertirse en la organización que resuelve problemas a sus usuarios, mediante el mejoramiento continuo del servicio de transportes a nivel local y nacional.

Disponemos de una flota de vehículos, con una cobertura geográfica que abarca el Distrito Capital y los demás municipios del territorio nacional, con planilla única de viaje autorizada por el Ministerio de Transportes, ofreciendo un servicio integral en los mismos los 365 días del año las 24 horas del día.
 
 
requisitos-ingreso
 
requisitos-ingreso